Los mercenarios 2 (The Expendables 2) (2012)
Cumbres borrascosas (2012)
El mundo es nuestro (2012)
Hombres de negro 3 (Men in Black 3) (2012)
Project X (2012)
El extraterrestre (2012)
Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
Ice Age 4 La formación de los continentes (2012)
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Ver todos los estrenos del 2011
Ver todos los estrenos del 2010

Buscar

Cargando...

miércoles, 9 de junio de 2010

El ciempies humano (2010)

Ver El ciempies humano (2010) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, El ciempies humano (2010) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx El ciempies humano (2010), ver El ciempies humano (2010) gratis,ver El ciempies humano (2010) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full El ciempies humano (2010), cine gratis, Pelicula El ciempies humano (2010), pelicula gratis El ciempies humano (2010)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
El ciempies humano (2010)El ciempies humano (2010)

Durante una escala en Alemania en medio de un viaje por carretera sin preocupaciones a través de Europa, dos chicas americanas se encuentran solas en la noche cuando su coche se avería en el bosque. En busca de ayuda, ellas se encuentran en una villa aislada, cuyo misterioso propietario, Dr. Heiter, se las lleva a pasar la noche. Al día siguiente se despiertan y se encuentran en el sótano, atrapadas en un hospital improvisado aterrador con otro de los secuestrados del médico.








    TRAILER

27 comentarios:

  1. nomamees tanto para eso? pienso sinceramente que pudo haber tenido un final mejor...

    ResponderEliminar
  2. no la puedo ver completa no se descarga toda

    ResponderEliminar
  3. Si la descarga toda, solo tienes q regargar la pag despues de los 30 min, y ponerla donde te quedaste :D

    ResponderEliminar
  4. ja, esas cosas ya las hacía mi abuelo...

    ResponderEliminar
  5. no pierdan su tiempo, es malisima, es una lastima que haya perdido mi tiempo en esto

    ResponderEliminar
  6. me esperaba un mejor final la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha encantao,:D

    ResponderEliminar
  8. Está bien, digo, cada quien sus gustos. A mi parecer espá mejor A serbian Film.

    ResponderEliminar
  9. No se no me pareció tan buena como me decían... no fue perdida de tiempo pero neah :/

    ResponderEliminar
  10. muyy buenaaaaaaa pelii!

    ResponderEliminar
  11. Puto japones ... pr culpa de el mueren los demas ... ¬¬ Estubo bien.

    ResponderEliminar
  12. esta bien, el japones/chino, esta loco, no piensaaa o qe??.
    no me gusto el final...
    podía haber acabado un poco mejor.
    ;D pero vamos, qe esta bien en general.

    ResponderEliminar
  13. OHE Q BASURA ESE DIRECTOR PA DEJARLA A LA FLACA DE AL MEDIO ASI ............. SI YA AVIA SUFRIDO BASTANTE PARA COLMO AHORA ESTA ENTRE DOS MUERTOS ESPERANDO Q SU MUERTE Y SABIAN Q LOS MUERTOS AUN DEFECAN NO??? JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Esta es una película muy mala. Abusan con mala intención de los estereotipos nacionales. Pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  15. jajaja....no es terro es comedia...juajuajua

    ResponderEliminar
  16. jajja no saben apresiar el cine gore esta muy buena

    ResponderEliminar
  17. la idea es el cien,pies porque los detectives son hermosos pelotudos

    ResponderEliminar
  18. no solo el final se quedo atras, sino casi todo.
    muy fantasioso el director

    ResponderEliminar
  19. Que Pedo con esa pelicula! Que Perdida de Tiiempo & de Dinero... De Perdido le hubieran hechado ganas En su Produccion!
    Me Rei Bastante.. Al fin No la Recomindo para Nada!

    ResponderEliminar
  20. Me reí muchísimo con la peli, pensé que era de terror... En fin, pobre mina loco quedar en el medio de dos muertos, anda a cagarrr...jajajajaj,,,me dio mucho asco y risa xD. La lección fue que: si algún día se me pincha la rueda el auto me quedo hasta el año que viene dentro, pero no salgo a buscar ayuda ni por orden de gobierno xD

    ResponderEliminar
  21. malisima pelicula una total perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  22. PENSE QUE ERA ALGO TRAHUMANTE COMO MORMURA TODO EL UNDO ES UN ASCO DE PELICULA Y TIENE UN FINAL MUY PENDEJO

    ResponderEliminar

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en VivoVer ESPN en Vivo television gratis en vivo